Video – Una Guitarra Eléctrica que no podrás olvidar, aunque quieras

No es una broma: el del vídeo es un solo de guitarra eléctrica (si queremos llamarlo así) que no podrás olvidar. Hablamos de “The Final Countdown” y, te lo garantizo, será una experiencia inolvidable, en el sentido más estricto de la palabra. Pero la cuestión es: ¿podrás escuchar hasta el final? Son solo tres minutos… pero parece una eternidad. Esta “interpretación” te dará escalofríos, ¡literalmente!

Por cierto me parece que uno de los músicos, por unos segundos, también tocó a tiempo, pero podría estar equivocado… los demás también estuvieron a tiempo, pero con alguna otra banda en alguna otra dimensión del espacio-tiempo… en mi opinión ni siquiera se conocían.

En cierto punto, a la derecha, observe al ingeniero de sonido que no quiere creerlo y revisa el sistema … parece que todo el equipo de amplificación se ha quemado, durante un exorcismo purificador inmediatamente después del concierto, ya que estaba irremediablemente comprometido. Naturalmente, la compañía de seguros compensó íntegramente a los organizadores sin pestañear, después de haber visto la película.

En los primeros segundos del video, los niños huyen aterrorizados, mientras las primeras notas se elevan amenazadoras.

Rara vez ves actuaciones como esta, ¿verdad? Al fin y al cabo, esa pobre guitarra eléctrica no tiene la culpa, es como un arma: es quien la empuña quien decide su uso, y puede salvar vidas tanto como puede ser un medio de destrucción masiva… la del video ciertamente lo es.

Y si todavía te sangran los oídos, al menos deléitate con estos espléndidos ejemplos de guitarra eléctrica… que esperamos (para ellos y para nosotros) algún día caiga en buenas manos.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts