Video – Este Smartphone de gama alta tiene el precio de un Smartphone de gama media

Si buscas un smartphone con un procesador Snapdragon de gama alta, una batería de larga duración y una pantalla de 120 Hz, el Realme GT es definitivamente vale la pena su consideración. Con características como 5G y carga rápida, el teléfono está bien equipado para competir con los buques insignia, pero al precio de un móvil de gama media.

Diseño y pantalla

El teléfono incluye una pantalla Super AMOLED de 120 Hz, una matriz de tres cámaras de 64 megapíxeles, una batería de 4500 mAh y el chip Snapdragon 888 5G de Qualcomm. Para los no expertos, estas son todas las características y especificaciones que tradicionalmente encontramos en teléfonos mucho más caros.

El Realme GT es un teléfono delgado y liviano con unas dimensiones de 158,5 x 173,3 x 9,1 mm y un peso de 186 g. Los bordes del teléfono son de metal plateado oscuro brillante, ligeramente más anchos en la parte superior e inferior del teléfono. A la derecha está el botón de encendido, mientras que los controles de volumen y la ranura para la tarjeta SIM están a la izquierda. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la base del teléfono, junto con un puerto USB-C para cargar.

La pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas está rodeada por un delgado bisel negro; la cámara frontal reside en la esquina superior izquierda. Esta pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, lo que brinda un desplazamiento muy suave y un tiempo de respuesta ultrarrápido. La pantalla también contiene dos sensores de luz ambiental, para ajustar automáticamente el brillo.

Cámaras

El Realme GT está equipado con una matriz de tres cámaras, que consta de un sensor principal Sony IMX682 de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Realme afirma que su algoritmo de síntesis de múltiples cuadros ofrece una claridad cercana a los 108 megapíxeles, capturando varias imágenes de 64 megapíxeles simultáneamente. La cámara también cuenta con un zoom de 10x.

Este teléfono inteligente tiene un modo Noche y un modo Pro Nightscape. Mientras que el modo nocturno reduce en gran medida el nivel de ruido en una imagen e ilumina la escena en general, Pro Nightscape va un paso más allá al ofrecer controles manuales como ISO y velocidad de obturación, que le permiten controlar la cantidad de luz que se permite. Las imágenes resultantes son aún más brillantes y suaves que las capturadas con el modo Noche estándar.

En la parte frontal del teléfono hay una cámara de 16 megapíxeles, con modo de belleza AI y modo Retrato. Esta cámara frontal crea selfies brillantes y nítidos con fondos suaves (y agregar los ajustes de IA no está de más).

Rendimiento

Una de las características que hacen de Realme GT un dispositivo insignia es el conjunto de chips de gama alta que lo alimenta. El GT incluye el chip insignia actual de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G, junto con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El chip no solo ofrece compatibilidad con 5G a un precio asequible, sino que también ofrece una potencia de rendimiento considerable: el teléfono es rápido y receptivo, y se mueve entre aplicaciones con muy poca demora.

En cuanto al sistema operativo, el GT está equipado con Realme UI 2.0, basado en Android 11. La máscara incluye algunas funciones de personalización divertidas, incluida la capacidad de establecer un esquema de color personalizado, muchos temas de pantalla siempre activos para elegir y fuentes. e íconos también personalizables, solo por nombrar algunos. En general, el sistema operativo es intuitivo y fácil de navegar.

Duración de la batería

El Realme GT tiene una enorme batería de 4500 mAh que puede durar fácilmente un día completo con un uso promedio. Por ejemplo, cuando se transmite video, la batería tarda 52 minutos en bajar solo un 5%.

El GT es compatible con la tecnología de carga SuperDart de 65 W de Realme, lo que significa que el cargador USB-C en la caja es capaz de llevarte del 0 % al 100 % en solo 35 minutos.

También puede ahorrar batería fácilmente ingresando al modo de ahorro de energía. Esto requiere que el teléfono cierre algunas aplicaciones en segundo plano, pause la función de sincronización automática siempre en segundo plano, atenúe la pantalla y apague las vibraciones táctiles.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts