Sujetador: cómo encontrar tu talla perfecta

Para encontrar tu talla de sujetador perfecta primero debes calcular tus medidas con precisión, las cuales, sin embargo, deben volver a calcularse de vez en cuando, ya que pueden variar a lo largo de la vida.

Circunferencia debajo del busto

Mida la circunferencia de su busto colocando la cinta métrica justo debajo del sostén, asegurándose de que esté recta en la parte posterior y nivelada debajo del busto.

Circunferencia del pecho

Mide la circunferencia del pecho colocando la cinta métrica alrededor de la parte más ancha del busto, sin apretar demasiado. Nuevamente, asegúrese de que esté derecho en la parte posterior.

La copa

En general, la circunferencia del pecho debajo del seno debe redondearse al múltiplo de 5 más cercano (por ejemplo, si mide 86, considere 85, si mide 88, calcule 90).
La copa es la diferencia entre la circunferencia debajo del seno de manera redondeada, y la que rodea al seno. Cuanto menor sea la diferencia, más pequeña será la copa (por ejemplo, copa A, B). Cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la copa (C, D).
Las letras utilizadas para catalogar las copas, típicamente A-B-C-D, indican la profundidad de estas. La copa A es bastante plana, todas las copas siguientes son progresivamente más profundas y más espaciosas. En la práctica, una copa C o D corresponde a una cuarta, pero a veces tomando una cuarta el sujetador se mueve demasiado porque puede quedar ancho del pecho, por eso es mejor tomar una segunda con copa C o D (depende de la marca del sujetador). La cosa también es cierta a la inversa, hay mujeres de pecho grande y pechos pequeños que se llevan bien con un cuarto con copa A o B.

Y finalmente, en nuestra opinión, los mejores sujetadores, tanto por ajuste como por elegancia.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts