¿La mejor Picadora para tu Cocina? Ciertamente se encuentra entre estos 10
Las picadoras son tan populares que las personas a veces olvidan que hay diferentes características que hacen que cada marca y modelo sea único. Además, si tienes pensado preparar batidos todos los días te recomendamos que dejes la picadora directamente sobre la encimera, y por tanto se tendrá en cuenta la altura, tamaño y apariencia, además de las otras características fundamentales a tener en cuenta. Tenga en cuenta a la hora de elegir la mejor picadora para su cocina.
Material y dimensiones del contenedor
El recipiente/vaso de la picadora puede estar fabricado con varios materiales:
– Plástico: los recipientes de picadora más económicos están hechos de plástico. Las ventajas del plástico es que es ligero y resistente.
– Vidrio: el vidrio también es resistente, y no decolora ni absorbe los olores de hierbas o vegetales como el plástico.
– Acero inoxidable: el acero inoxidable es más caro y duradero que el vidrio o el plástico. También mantiene las mezclas frías durante más tiempo. La desventaja es que no puede ver la mezcla en el interior hasta que retire la tapa.
Los contenedores varían ampliamente en capacidad y tamaño; solo usted puede determinar qué tamaño se adapta a sus necesidades.
Dimensiones del motor
Al igual que con los exprimidores, la potencia del motor es importante para mezclar verduras duras y fibrosas. La picadora de cocina promedio cuenta con entre 300 y 600 vatios de potencia, y las picadoras de alto rendimiento entregan, siempre en promedio, 1200/1300 vatios de potencia.
Elija el motor más potente que pueda pagar al elegir una picadora: cuanto mayor sea la potencia, más versátil será su máquina. Una máquina de baja potencia no podrá procesar cócteles, sorbetes o granizados espesos y congelados.
Transmisión y palas
La transmisión de acero inoxidable es ideal, ya que el plástico se desgasta rápidamente. Esto tiene que estar dentro de su presupuesto, por supuesto.
Velocidades variables
Poder poner en marcha la picadora a baja velocidad y aumentarla gradualmente reduce la tensión del motor. Además, la posibilidad de escalar de una velocidad alta a una velocidad muy baja le permite agregar, generalmente al final de la mezcla, los ingredientes que no desea que se mezclen o pasen al resto de la mezcla.
Trituradora de hielo
Esta función detiene y reinicia automáticamente las cuchillas, de modo que el hielo se puede triturar fácilmente e integrar de manera uniforme en una mezcla homogénea.
Teniendo en cuenta estos puntos clave, no debería ser difícil elegir la picadora que mejor se adapte a tu cocina… y para que sea más fácil, aquí tienes las 10 mejores picadoras con relación calidad-precio: simplemente elija entre estos el que mejor se adapte a sus necesidades.