Este Collar puede salvar la vida de tu Perro o Gato

Un rastreador GPS para mascotas puede salvar la vida de su gato o de su perro, en caso de que se escapen de casa.

Seguramente un rastreador GPS para perros o gatos es algo que esperas no tener que usar nunca. El dispositivo utiliza un transpondedor de GPS incorporado y señales de datos móviles para comunicar la ubicación de su mascota. La idea es que si tu mascota se escapa, recibirás una notificación a través de una aplicación y tendrás la capacidad de rastrear su ubicación en tiempo real y rastrearla de manera segura. Un rastreador de mascotas también podría ser útil si tiene una mascota al aire libre y prefiere seguir sus aventuras durante el día.

Dado que estos rastreadores usan GPS, son mucho más precisos que los rastreadores de Bluetooth, que solo comunican su ubicación si están dentro del alcance de Bluetooth de su teléfono. Algunos de estos rastreadores también monitorean ciertos parámetros biológicos de su mascota, al igual que un rastreador de actividad física que una persona podría estar usando.

Las características de un buen rastreador de mascotas

Un buen rastreador de mascotas debe ser fácil de configurar y su perro o gato siempre debe “usarlo” cómodamente. Si se trata de un dispositivo independiente, debe ser fácil de conectar de forma segura al collar y no tiene que tener controles de energía poco confiables de los que preocuparse todo el tiempo.

Casi todos los rastreadores admiten algún tipo de “zona segura“, basada en mantener una conexión a una red Wi-Fi o estación base en particular, o permanecer dentro de un área definida. Cuando los rastreadores están en esta área, no activan el GPS, ahorrando batería.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts