Vídeo – El mejor Robot Aspirador, definitivamente recomendado

Dreame L10 Pro es el nuevo robot aspirador de Dreame. En el paquete, además del robot, encontramos la base de carga y su cable, el peine, el depósito de agua, la mopa reutilizable para el lavado y el manual.

Dreame L10 Pro: cómo se ve

La configuración inicial es realmente muy simple. Al ser un producto totalmente compatible con el ecosistema de Xiaomi, solo tenemos que añadir el robot desde la aplicación Xiaomi Home, disponible tanto para Android como para Apple.
El diseño es clásico, e inmediatamente percibes la atención al detalle y la calidad del producto. Además de la clásica torreta LIDAR, en la parte superior encontramos los 3 botones para el retorno a la carga, el encendido/apagado y la limpieza de manchas. De la parte delantera solo destaca el gran sensor SLAM. Las dimensiones son 350x350x96,8 mm para un peso de 3,7 kg.
La base de carga es pequeña y permite recargar la batería de 5200mAh en unas 4 horas, proporcionando la autonomía suficiente para limpiar superficies de 200m² a media potencia.

Las características que lo convierten en el mejor robot aspirador

La primera gran característica de esta Dreame L10 Pro es el sistema de navegación dual LIDAR + SLAM, que combina lo mejor de ambas tecnologías. La torreta LIDAR, gracias a los pulsos láser, se encarga del mapeo de los entornos y la orientación en los mismos. En cambio, el sensor óptico, gracias al algoritmo SLAM, puede reconocer objetos en la casa con mayor precisión que los clásicos anticolisiones infrarrojos, lo que ayuda al algoritmo a crear caminos más eficientes y rápidos.
El conjunto de sensores se encarga del sistema anticaídas (por ejemplo de los escalones), y del reconocimiento de la alfombra, lo que permite que la aspiradora aumente automáticamente la potencia.
Otra de las características ganadoras de la Dreame L10 Pro es el potente motor brushless de 46W nominales, que desarrolla una potencia de succión de 4000pa, muy por encima de la de la competencia, que ronda los 2600/2800. De hecho, el robot es capaz de realizar una limpieza a fondo incluso en alfombras, y sin necesidad de utilizar la máxima potencia. Una verdadera maravilla.
La Dreame L10 pro sorprende por su silencio (solo 65db) incluso más que por su potencia, gracias a su sistema de reducción de ruido de cinco estados, que incluye algodón fonoabsorbente, conducto de aspiración realizado en base a la dinámica de fluidos, optimización de la mecánica para reducir las vibraciones.
Desde el punto de vista de la limpieza la Dreame L10 pro es una auténtica maravilla gracias a la gran potencia, el silencio, el gran depósito de polvo de 570ml y la capacidad de superar obstáculos de 2cm.

Dreame L10 Pro: también fregadora de suelos

Dreame L10 pro no solo se encarga de aspirar sino que también puede lavar suelos. El depósito de 270ml se puede montar si es necesario junto con el paño lavable y reutilizable. El robot arrastrará la tela, con una representación similar a un esmalte. El depósito incorpora una electroválvula que regula el paso del agua de forma precisa, y no por “goteo” como en muchos productos con depósito externo. La operación de vaciado también es muy sencilla, y el robot es compatible con Alexa.
En resumen, la Dreame L10 Pro destaca por su gran potencia y avanzado sistema de navegación, que denotan una propensión a la aspiración superior a cualquier otro modelo del mercado.

Finalmente, aquí hay una descripción general de los mejores competidores, elegidos entre los mejores robots aspiradores del mercado.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts