Cómo llevar una Mochila de Mujer y no parecer una colegiala

Seamos realistas, las mochilas son súper cómodas y caben muchas cosas en ellas. De hecho, las mochilas han pasado de los pasillos de la escuela secundaria a las pasarelas de alta costura, convirtiéndose en una nueva tendencia. Pero, ¿cómo llevar una mochila a los 40, 50+ para que se vea elegante y no universitaria?

Investigación de acabados de lujo

El poliéster, el nailon y la lona pueden ser materiales funcionales para las mochilas de viaje, pero son demasiado comunes para un bolso moderno. Las mejores mochilas son elegantes y sofisticadas, confeccionadas con tejidos lujosos como cuero, ante e incluso terciopelo, para un look adulto y de alta gama.

Preste atención a los detalles que marcan la moda

Las mochilas crean un ambiente inherentemente informal, así que para lucir sofisticado, elige una con una línea distintiva y detalles de alta costura. Bisagras doradas por ejemplo, y la muy útil solapa plegable que te permite expandir la bolsa cuando necesitas más espacio. Las correas de hombro ajustables y el asa superior enrollada resistente te permiten pasar de una simple mochila a un bolso elegante en un instante. Los grandes bolsillos de parche y los cordones tejidos pueden darle a la mochila un aspecto fresco y urbano. Puedes llevar una mochila en el brazo o llevarla a la espalda, con indiferencia.

No parezcas infantil

Lo bueno de las mochilas es que las hay para cada personalidad, desde las más femeninas, pasando por las rústicas hasta las más atrevidas. Sin embargo, demasiados estampados, colores suaves, piel sintética y brillo excesivo son detalles a evitar para no parecer infantil.

Mantenga un aspecto sofisticado

Encontrar la mochila perfecta es solo la mitad de la ecuación. Si quieres lucir fabulosa con una mochila a cualquier edad, debes combinarla con algo moderno y sofisticado. Esto no significa que sea demasiado elegante: la ropa informal es genial, siempre que tu atuendo sea actual y elegante.

Si estás usando una mochila de moda con jeans pasados ​​de moda, una sudadera holgada vieja y zapatos aburridos… bueno, ¿necesitamos decir más? Lo mismo ocurre si lo usas con algo demasiado poco femenino, como una falda con volantes o Mary Janes… ¿de verdad quieres parecer una colegiala?

Llévalo al hombro

Las mochilas no tienen que usarse como mochilas de montaña (aunque es útil cuando quieres ir con las manos libres). En realidad, se ven más elegantes cuando se usan en el hombro.

Algunos tienen un asa más larga y pueden llevarse como una bolsa o llevarse en el hueco del brazo. Depende de usted decidir qué camino prefiere y con cuál se siente más cómodo.

Y si alguna vez te cansas, diablos, ¡todavía tienes una bolsa de viaje extra grande! Aunque los diez modelos que hemos elegido a continuación casi nunca se cansarán, ¡son mochilas bonitas y siempre actualizadas!

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts