Cómo encontrar el Bañador de Mujer adecuado para ti

Para una mujer, encontrar el bañador adecuado no siempre es fácil. Sin embargo, existen algunos trucos sencillos que pueden hacernos lucir lo mejor posible y realzar la figura de cada mujer, en función de sus características físicas. Veámoslos juntos.

Es cuestión de fracaso

Hasta cierto punto, el tipo de busto determina el estilo de traje de baño más apropiado para tu cuerpo. Si tiene un torso corto, la distancia desde las axilas hasta la parte más estrecha de la cintura, justo por encima del ombligo, es menor que la distancia desde la cintura hasta el hueso de la cadera. Y si ocurre lo contrario y esa segunda distancia es mayor, entonces tienes un busto largo.
Estas distinciones son importantes porque pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para su cuerpo. Con un busto corto, lo mejor es elegir un disfraz que dé la ilusión de una figura más alargada. Un traje de baño de una pieza es una excelente opción, especialmente si presenta bloques de color asimétricos o verticales, que ayudan a transmitir una apariencia más esbelta. Un traje de baño de cuello alto es una muy buena opción para una mujer con un busto corto, porque atrae la mirada hacia arriba y crea un efecto equilibrado.
Las mujeres con una figura con busto largo, en cambio, tienen el objetivo opuesto: “romper” estratégicamente el cuerpo en porciones para crear la ilusión de una silueta más corta. Busque estilos que acorten naturalmente la longitud del busto, como una camiseta sin mangas y una parte de abajo de bikini en una paleta de colores vibrantes. Trate de evitar los trajes de baño que tengan líneas rectas en las caderas, ya que pueden estirar aún más el busto.

¡La forma también importa!

Piense en las áreas de su cuerpo sobre las que más desea llamar la atención y las áreas que quizás desee ocultar un poco. El traje de baño adecuado puede ayudarte a lograr estos objetivos fácilmente. Si la parte superior de su cuerpo es más ancha que sus caderas, su objetivo es atraer su atención hacia abajo para lograr un efecto más equilibrado. Para que esto suceda fácilmente, opte por un vestido con algún tipo de detalle llamativo en la parte inferior; Los pantalones con falda de baño son una excelente alternativa a los pantalones tradicionales, cuando tu objetivo es equilibrar tu apariencia.
Por el contrario, si sus caderas son más anchas que la parte superior de su cuerpo, es posible que desee llamar la atención hacia arriba. Es vital encontrar trajes de baño que presenten algún tipo de detalle significativo en la parte superior, como un patrón vibrante o una decoración estratégica que llame la atención. Por ejemplo, puede optar por un disfraz que presenta un color oscuro sólido en la parte inferior y un patrón floral llamativo en la parte superior. Si por el contrario tienes formas equilibradas tanto en la parte superior como en la inferior, intenta llamar la atención hacia la cintura, para un efecto sinuoso. Esto es fácil con un traje de baño con accesorios en la cintura, como un cinturón ancho o cortinas estratégicas. Evite los colores sólidos, que es menos probable que creen la línea definida que desea.
Al tener un núcleo más ancho, desea lograr un efecto similar: definición en la vida y una ilusión de forma y equilibrio. El traje de baño Belly Control presenta detalles como una cintura fruncida estratégicamente colocada, bandas anchas (siempre en la cintura) y telas ajustadas, para ayudarlo a lograr los resultados deseados.

El cofre

La parte superior del cuerpo también juega un papel importante en la elección del traje de baño adecuado para tu tipo de figura. Si tienes senos pequeños, puedes buscar características que le den algunas curvas adicionales, como acolchado o levantamiento. Detalles como volantes y rayas horizontales también engañan a la vista y dan la apariencia de senos más voluminosos.
En su lugar, necesita un apoyo y una cobertura importantes para la parte superior del cuerpo si tiene senos grandes. Busque siempre trajes de baño con correas resistentes, para asegurarse de que siempre se sienta cómodo tanto en el agua como en la orilla. Un bañador de una pieza con aros es una opción segura y elegante que te hará sentir genial incluso cuando lo lleves puesto todo el día. Si prefiere una apariencia más minimalista, pruebe algo con más cobertura.

Y por último, aquí tienes nuestra selección de los 10 mejores trajes de baño para mujer: ¡tú eliges!

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts