Antes de comprar un Bolso de Hombro para Hombre, lea aquí

Incluso una compra como la de un bolso de hombro para hombre se puede realizar con los ojos cerrados o con un mínimo de precaución. Aquí tienes las cosas a tener en cuenta a la hora de hacer la elección, para que podamos equiparnos con un accesorio útil para nuestras necesidades, y no algo que acabemos abandonando en unas semanas.

La correa para el hombro es esencial

Seleccione una bolsa con una correa para el hombro de un ancho cómodo para su hombro. Dado que una correa para el hombro se encuentra en los músculos ubicados entre la columna y el hombro, invariablemente ejercerá una presión y tensión significativas sobre estos músculos. Si la correa del hombro está demasiado ajustada o demasiado suelta para esta zona del hombro, comenzará a sentirse incómodo con bastante rapidez. Pruebe la correa del bolso para el hombro antes de realizar una compra para asegurarse de que el ancho de la correa para el hombro se ajuste cómodamente a su hombro.

No debe resbalar del hombro

Busque un bolso de hombro que tenga materiales ajustados en la parte inferior de la correa para el hombro. Estos materiales ajustados le permitirán colocar la correa para el hombro en su hombro y mantenerla donde la puso. Si los materiales son ineficaces, deberá reposicionar constantemente la correa para el hombro, lo que significa fatiga e incomodidad durante todo el día.
Las correas de los hombros deben flexionarse de acuerdo con la forma de su hombro, para una máxima comodidad. Una vez que la correa para el hombro se coloca en una posición cómoda, la bolsa debe permanecer en su lugar en el hombro y ya no debe preocuparlo.

¿Cuánto cargarás en tu bolso de hombro, en promedio?

Llena la bolsa con los artículos que llevarás dentro. El peso medio de una bandolera es de 5 a 10 kg. Siempre que la correa para el hombro cumpla con los criterios anteriores, no debería tener dificultades para llevar un bolso de hombro con este peso.

La prueba final

Coloque la correa para el hombro sobre el hombro de modo que el ancho de la correa quede directamente sobre los músculos del hombro (entre la clavícula y el cuello). Doble el brazo a la altura del codo y apoye ligeramente la bolsa colocando el brazo encima de ella y sujetando la correa delantera. Si esto se hace sin problemas, la bolsa puede posicionarse correctamente. Si falla a pesar de los ajustes de la correa para el hombro, probablemente ese modelo no sea para usted.

Y aquí tienes una selección de 10 bolsos de hombro para hombre elegidos entre los mejores del mercado, teniendo en cuenta también los componentes de construcción y el diseño. Porque seamos sinceros, la funcionalidad y la practicidad no son lo único que importa: el ojo también quiere su parte.

Share on Facebook, X, ...

Similar Posts